miércoles, 14 de julio de 2010

Urbanismo a debate en la UNIA



La Universidad Internacional de Andalucía de La Rábida celebra desde ayer, martes 13 de julio y hasta el próximo jueves 15, el curso ‘Ordenación del territorio y urbanismo: conflictos y oportunidades’. El mismo, se encuentra dentro de la programación de los cursos de verano de la UNIA en La Rábida.

Diez ponencias y dos mesas redondas conforman el itinerario del curso de verano ‘Ordenación del territorio y urbanismo: conflictos y oportunidades’ que se celebra desde ayer martes 13 en la sede de la Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía.

Ha sido el director del curso y profesor de la Universidad de Huelva, José Manuel Jurado, quien se ha mostrado especialmente contento con el inicio del curso. Tanto en la variedad de participantes de las diferentes ponencias impartidas como en el alto número de alumnado matriculado en el mismo. El curso que trata una temática “muy actual y pegada a la realidad social y económica” en palabras de su director, tiene como objetivo aportar información a la sociedad sobre materias que pueden resultar desconocidas como es el caso de la ordenación del territorio y la propia disciplina urbanística de ciudades y municipios. Una cuestión, según Jurado, “muy fundamental para entender los problemas que acarrean tener que planificar una ordenación del territorio determinada, acorde a las características y circunstancias de la población en la cual se actúa”.

(Publicado en Odiel Información el 13 de julio de 2010)

1 comentario:

  1. Paris, 15 de Julio 2010

    Estimada Maria Vazquez:

    La Comisión Europea invita cordialmente a participar en el concurso del Premio Lorenzo Natali el cual recompensa a los periodistas comprometidos con los Derechos Humanos, la Democracia y el Desarrollo, destinado a la prensa tanto escrita como de radio y televisión.
    Para la organización de este premio, la Comisión Europea trabaja junto a las asociaciones de prensa más prestigiosas a nivel mundial:
    • Reporteros Sin Fronteras, Premio Sakharov a la libertad de conciencia en 2005;
    • World Association of Newspapers & News Publishers, que representa a más de 18 000 publicaciones en los cinco continentes.
    Los ganadores del Premio Lorenzo Natali serán invitados a venir a Europa por la Comisión Europea en diciembre de 2010 y se le concederá 5000 euros al periodista considerado como el mejor.

    Para mas información sobre el premio, condiciones y detalles he aqui el sitio Web:
    www.premionatali2010.eu
    Con el fin de que esta invitación pueda ser difundida a todo periodista interesado en su empresa, me remito a usted y le agradezco de antemano por su interés y apoyo a la iniciativa de la Unión Europea para impulsar los Derechos Humanos, la Democracia y el Desarrollo.

    Atentamente,

    Nadia VASQUEZ
    nadia@prixnatali2010.eu
    PROPAGER
    Premio Lorenzo Natali para el Periodismo
    70 Boulevard Reuilly 75012 - Paris
    Tel.: +33 1 4004 9300
    Fax: +33 1 34 29 477

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro (René Descartes)