martes, 17 de diciembre de 2013

Esto no ha hecho más que empezar :) Gracias!




Coincidiendo con los últimos días de 2013, me gustaría recordar aquellas píldoras que escribía hace un año para contrarrestar los efectos de la (mala) comunicación política y traigo los 5 artículos y el videopost más leídos y vistos de 2013 en el blog. Se acaba 2013 pero empieza uno mejor, 2014. Por mi parte, entre algunos proyectos, uno que dará a luz en primavera. No sé aún si en formato papel o ebook, pero os enseñaré mi primer libro en el que vengo trabajando desde hace meses. Por lo que, 2014, esto no ha hecho más que empezar :) 

  1. Transparencia Política
  2. Quién soy yo y para qué estoy aquí, claves del storytelling en política
  3. ¿Cómo ha cambiado internet la forma de comunicar nuestro relato?
  4. El lenguaje de la moda como valor político: Margaret Thatcher 
  5. Videopost: Hillary Clinton ¿por qué ahora sí corren detrás de ella?
  6. Política 2.0: Una nueva forma de hacer campañas, de comunicar y de gestionar equipos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro (René Descartes)