lunes, 22 de febrero de 2010

Unos baches de primera


Los baches de Huelva capital sitúan a esta ciudad en la primera de Andalucía en tener el peor asfalto y el mayor número de socavones. Ninguna otra ciudad andaluza presenta tal estado en sus calles, producto del abandono por parte de una ineficaz Área de Infraestructuras, que gestiona Felipe Arias (PP).

El lema por el que apostó el Ayuntamiento de Huelva de que esta ciudad era la primera de Andalucía ha dado la razón al autor de aquella frase electoralista, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP). Pero de ondear banderas verdes en pro del respeto medioambiental y la limpieza de las calles, la capital onubense ha pasado ha ostentar el triste liderato de ser la ciudad andaluza con la infraestructura vial más peligrosa de la comunidad autónoma.

Así se pone de relieve al visitar cualquiera de las otras capitales, ya sea ‘in situ’ o utilizando las nuevas tecnologías, esto es, las herramientas de Internet al alcance de cualquier ciudadano: Google Maps o Google Earth.

Junto a los altos sueldos del alcalde y los miembros de su equipo de Gobierno, que también son superiores a los del resto de sus homólogos andaluces, incluso del mismo partido (PP), los socavones cada vez mayores sitúan a Huelva en la que los conductores circular por sus calles es un peligro evidente, teniendo las peores condiciones viales para conducir tanto para aquellos que circulan al volante de un coche, como los que van en ciclomotor o motocicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro (René Descartes)