miércoles, 21 de julio de 2010

Punta Umbría se rinde al flamenco


Las cantaoras onubenses, Regina y Rocío Màrquez serán las protagonistas de la 24 edición del Festival de Flamenco ‘Rumbo al Mar’, organizado por la peña flamenca de Punta Umbría. La cita es este próximo sábado 24 de julio a las 23:00 horas en los jardines que la peña flamenca de Punta Umbría tiene en su sede.

Se trata de su 34 edición. Una nueva convocatoria que en palabras del presidente de la peña flamenca, Carmelo Macías, “goza de muy buena salud, para años tras año, seguir consolidando la cita del flamenco, mas importante de la provincia, junto con la de Moguer”.

Para Carmelo Macías es su primera vez al cargo de la presidencia de la peña flamenca de Punta Umbría, por ello se muestra especialmente “ilusionado” con la cita del próximo sábado 24. Del mismo modo, el alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, ha insistido en la “importancia de la cita” no sólo para los ciudadanos de la ciudad de Punta Umbría, sino para el resto de los visitantes a la ciudad en estos días del periodo estival.
“Es un año especialmente complicado para poner en marcha este tipo de iniciativas, pero la tradición y las ganas de sentir el flamenco, nos ayudan a preparar el certamen” coinciden tanto Carmelo Macías, presidente de la peña flamenca, como el alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado.

Tanto el alcalde de Punta Umbría como la concejal de festejos de la ciudad, Toñi Hernández, han resaltado la “increíble labor que la Peña flamenca de Punta Umbría” hace por la ciudad. Por ello, “esperan una gran afluencia de asistentes, el sábado, para disfrutar de una buena música en un ambiente inmejorable y precioso”.

(Publicado el 21 de julio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro (René Descartes)