jueves, 25 de noviembre de 2010

El II Encuentro Huelva 2.0 arranca el lunes

Del 29 al 30 de noviembre
La segunda edición de Encuentro Huelva 2.0 se celebrará los próximos días 29 y 30 de noviembre en la Gota de Leche. Este evento pretende dar continuidad a la primera edición, celebrada el año pasado, con el objetivo de acercar e impregnar los valores de la Web Social en la sociedad onubense, sensibilizando a la ciudadanía sobre buenas prácticas en el uso de los medios sociales a través de charlas impartidas por ponentes onubenses.
Durante las tardes de los días 29 y 30 de noviembre, este encuentro se dirige al tejido productivo, asociaciones, colectivos, y el conjunto de la sociedad civil de Huelva, con el propósito de divulgar tendencias emergentes en el marketing en medios sociales, experiencias relacionadas con el activismo y participación ciudadana en redes sociales, y con el propósito de plantear debates interactivos sobre temáticas de actualidad como la política 2.0 o el periodismo ciudadano.

La organización de este evento corre a cargo de José Carlos del Arco, consultor en Social Media y Política 2.0.; Gerardo Macías, conductor de El Tipómetro (programa sobre periodismo en Uniradio), y Rubén Castilla, del blog Made in Huelva (periodismo ciudadano). Además, colaboran el Ayuntamiento de Huelva a través de la concejalía de Servicios Sociales y Juventud, Uniradio. Radio de la Universidad de Huelva en el 103.6 FM y Seindor. Ingeniería Web. Los ponentes que intervendrán en cada una de las charlas son: Javier Chaparro (director de Huelva Información), Agustín Samaniego (director de Odiel Información), Paloma Contreras (directora de Uniradio); Daniel Rubio (conductor de El Tipómetro), Enrique Bonsón (vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Huelva), Juan Diego Borrero (profesor de la Universidad de Huelva), Antonio Gómez (director de la Biblioteca Pública Provincial de Huelva), Wenceslao Font (Ayuntamiento de Huelva), Miguel Ángel Acera (Seindor), Manuel Gualda (Utopía Verde), Fátima Reyes (Prólogo Creativo), Nicolás Suárez (Avanza Consultores), Juan Manuel Acosta (Colombus), Chema Hontoria (Starking Media), Enrique Menor (i2Factory) y Elena Barrios (ebarrioscomunicacion.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro (René Descartes)